Logo Hobbyconsolas.com

Boku no Hero Academia aterriza en castellano

Thais Valdivia

Boku no Hero Academia aterriza en castellano
Boku no Hero Academia, manga de Kōhei Horikoshi, es una de las nuevas licencias que aterrizará en castellano el año que viene.

Los responsables de Planeta Cómic anunciaron durante la presentación de novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona que se habían hecho con los derechos de Boku no Hero Academia, manga de Kōhei Horikoshi. El primer tomo de esta historia se lanzará en 2016 a un precio muy especial. Próximamente conoceremos más datos acerca de la edición en castellano de la obra de Horikoshi.

Boku no Hero Academia aterriza en castellano

Boku no Hero Academia nació en julio del pasado año en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue publicándose regularmente. Actualmente se puede encontrar en el mercado nipón los seis primeros volúmenes recopilatorios. Asimismo, hace unos pocos días se ha confirmado que la serie será llevada al anime de la mano del director Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) y del estudio de animación BONES.

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya, el protagonista. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un fuerte sentido de la justicia. Tras su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku descubre que su ídolo puede usar sus poderes de una manera limitada. Pronto, el chico será aceptado como discípulo de dicho héroe y entrará a formar parte de la Academia Yuuei, lugar donde entrenan los salvadores del mañana.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.