Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boku no Hero Academia estrena su segunda temporada el 25 de marzo

Thais Valdivia

El cintillo del nuevo volumen del manga Boku no Hero Academia, obra del autor Kohei Horikoshi, ha confirmado que la segunda temporada del anime se estrenará oficialmente el próximo 25 de marzo. En un principio estaba planeado que llegara en abril (algo que sigue apareciendo en la web oficial de la serie), pero parece que finalmente la versión animada aparecerá en las pequeñas pantallas niponas antes de tiempo.

Boku no Hero Academia nació en julio de 2014 en la Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue abierta. Actualmente se puede encontrar en el mercado nipón doce volúmenes recopilatorios. En España, el manga ha llegado bajo el sello de la editorial Planeta Cómic, empresa que ya ha lanzado los tres primeros volúmenes en castellano.

Boku no Hero Academia aterriza en castellano

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un gran sentido de la justicia. Después de su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku comienza a entrenar duro con él. Pronto, el chico es aceptado en la Academia Yūei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.