Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boku no Hero Academia - Teaser e imagen de la segunda temporada

Thais Valdivia

Boku no Hero Academia - Teaser e imagen de la segunda temporada
Tras confirmarse hace unos días, ya se ha mostrado el primer teaser y una imagen promocional de la segunda temporada de Boku no Hero Academia.

Tras la emisión en Japón del decimotercer y último episodio del anime Boku no Hero Academia, adaptación del manga homónimo del autor Kōhei Horikoshi, se confirmó, de nuevo, que la serie contará con una segunda temporada. Dicho anuncio ha tenido lugar por medio de un teaser, aunque en dicho vídeo no se indica cuándo se emitirán los nuevos episodios. Aparte, la web oficial ha mostrado una nueva imagen promocional del proyecto.

Boku no Hero Academia nació en julio de 2014 en la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue abierta. Actualmente se puede encontrar en el mercado nipón los nueve primeros volúmenes recopilatorios. En España, el manga llegará bajo el sello de la editorial Planeta Cómic el próximo 18 de octubre, pues ese día se lanzará el primer tomo, mientras que el segundo llegará a principios de noviembre (coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona), momento en que se pondrá a la venta, aparte, un pack con los dos tomos.

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un gran sentido de la justicia. Después de su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku descubre que su ídolo puede usar sus poderes de una manera limitada. Pronto, el chico será aceptado como discípulo de dicho héroe y entrará a formar parte de la Academia Yuuei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Boku no Hero Academia - Teaser e imagen de la segunda temporada

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.