Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boku no Hero Academia tendrá segunda temporada

Thais Valdivia

Boku no Hero Academia tendrá segunda temporada
La adaptación animada del manga Boku no Hero Academia contará con una segunda temporada que se estrenará próximamente.

El número 30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha indicado que la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia, de  Kōhei Horikoshi, recibirá una segunda temporada que se estrenará próximamente. Para confirmar la noticia, la publicación ha mostrado una nueva imagen promocional en la que se apunta, además, que los nuevos episodios abarcarán el arco del Festival Deportivo U.A.

Boku no Hero Academia tendrá segunda temporada

La primera parte de la serie, que este domingo recibirá a su decimotercer y último episodio, se estrenó en Japón el pasado 3 de abril bajo la dirección de Kenji Nagasaki y la producción del estudio de animación Bones. Yōsuke Kuroda es quien firma el guión y Yuki Hayashi es el responsable de la banda sonora.

Boku no Hero Academia comenzó en julio de hace casi dos años en la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue abierta. Actualmente se puede encontrar en el mercado nipón los nueve primeros volúmenes recopilatorios. En España, el manga llegará este año bajo el sello de la editorial Planeta Cómic (aún se desconoce cuándo).

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un fuerte sentido de la justicia. Tras su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku descubre que su ídolo puede usar sus poderes de una manera limitada. Pronto, el chico será aceptado como discípulo de dicho héroe y entrará a formar parte de la Academia Yuuei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.