Logo Hobbyconsolas.com

Boku no Hero Academia - El tercer tomo sale en febrero

Thais Valdivia

Boku no Hero Academia

Mediante las redes sociales la editorial Planeta Cómic ha confirmado que el tercer volumen del manga Boku no Hero Academia, del autor Kohei Horikoshi, se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de febrero. Asimismo, y para ir abriendo boca, la empresa ha mostrado la portada que tendrá dicho tomo.

Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia nació en julio de 2014 en la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue abierta. Actualmente se puede encontrar en el mercado nipón los once primeros volúmenes recopilatorios. En España, el manga ha llegado bajo el sello de la editorial Planeta Cómic, empresa que ya ha lanzado los dos primeros volúmenes en castellano.

En lo que respecta al anime, la primera temporada de la serie se estrenó el 3 de abril de 2016 bajo la dirección de Kenji Nagasaki y la producción del estudio de animación BONES. El 26 de junio del año pasado fue cuando se emitió el último episodio, el número trece. En abril será cuando vea la luz la esperada segunda temporada.

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un gran sentido de la justicia. Después de su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku comienza a entrenar duro con él. Pronto, el chico es aceptado en la Academia Yūei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.