Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boku no Hero Academia - Tráiler del episodio especial

Thais Valdivia

Boku no Hero Academia

La web oficial del anime Boku no Hero Academia, adaptación del manga de Kōhei Horikoshi, se ha actualizado para mostrar el primer avance del especial animado que se emitirá durante la celebración del Jump Special Anime Festa 2016 a finales del próximo mes de noviembre. Dicho capítulo, que narrará una historia original, se incluirá posteriormente en uno de los siguientes volúmenes del manga.

Boku no Hero Academia nació en julio de 2014 en la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue abierta. Actualmente se puede encontrar en el mercado nipón los diez primeros volúmenes recopilatorios. En España, el manga llegará bajo el sello de la editorial Planeta Cómic el próximo 18 de octubre, pues ese día se lanzará el primer tomo, mientras que el segundo llegará a principios de noviembre (coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona), momento en que se pondrá a la venta, aparte, un pack con los dos tomos.

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un gran sentido de la justicia. Después de su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku descubre que su ídolo puede usar sus poderes de una manera limitada. Pronto, el chico será aceptado como discípulo de dicho héroe y entrará a formar parte de la Academia Yuuei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.