Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boku no Hero Academia - Tráiler de la segunda temporada

Thais Valdivia

La web oficial de la serie de animación Boku no Hero Academia, adaptación del manga homónimo de Kohei Horikoshi, se ha actualizado con un nuevo avance de la segunda temporada. En él se nos presenta tanto al protagonista de la historia, Izuku Midoriya, como a su rival, Katsuki Bakugo. El 25 de marzo es el día en que se emitirá el primer episodio.

Por otro lado, el site ha revelado que junto al decimocuarto tomo de la serie se incluirá una OVA especial que llevará por título Training of the Dead y seguirá el duro entrenamiento de los chicos de la AcademiaYūei. El 2 de junio se pondrá a la venta un pack especial de tomo+OVA.

Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia vio la luz en verano de 2014 en la Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue abierta. Actualmente se puede encontrar en el mercado nipón trece volúmenes recopilatorios. En España, el manga ha llegado bajo el sello de la editorial Planeta Cómic, empresa que ya ha lanzado los tres primeros volúmenes en nuestro idioma.

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un gran sentido de la justicia. Después de su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku comienza a entrenar duro con él. Pronto, nuestro protagonista es aceptado en la Academia Yūei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.