Ir al contenido principal

Así es Bola de Dragón Madrid, la primera tienda de la capital dedicada íntegramente a Dragon Ball

Dragon Ball Super - Las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie filtradas

Hemos visitado Bola de Dragón Madrid, la primera tienda de la capital dedicada exclusivamente a Dragon Ball.

Ya hace cosa de un mes os hablábamos de la llegada de Bola de Dragón Madrid, la única tienda de la capital dedicada exclusivamente a la serie. Tras una pequeña espera, hoy por fin ha abierto sus puertas al público esta tienda tan especial que sin duda hará las delicias de los fans de Dragon Ball.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Alberto y Ana son dos grandes fans del manganime Dragon Ball que, al ver que todavía nadie había abierto en la capital una tienda dedicada íntegramente a la serie, han decidido probar suerte siendo ellos los pioneros. El proyecto arrancó en marzo y, tras mucho sacrificio, por fin han podido abrir la tienda física en la capital, teniendo también una tienda online a la que podéis acceder en este enlace.

La tienda, situada en la calle Luna número 19, está muy bien decorada con motivos de Dragon Ball y se centra principalmente en el merchandising de Dragon Ball, dejando de lado por el momento el tema de venta de tomos manga (aunque sí tienen en mente traer las ediciones físicas de las series y películas del anime). En ella encontraréis multitud de cosas de vuestra serie favorita: figuras, camisetas, gorras, tazas, cuencos... ¡Y todo productos cien por cien oficial!

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas os mostramos el interior de la tienda Bola de Dragón Madrid, donde Alberto nos cuenta todo lo que tiene a la venta sobre la célebre serie. También entrevistamos a algunos fans que ya estaban guardando cola antes de la apertura de la tienda. ¡Se nota que había ganas de tener en Madrid una tienda dedicada a Dragon Ball!

Ya sabéis, desde hoy mismo tenéis disponible en la capital la tienda Bola de Dragon Madrid, en la calle Luna número 19. ¿Qué productos de los mostrados en el vídeo son los que más os han gustado? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Y además