Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Bolivia explican el peligro del COVID-19 con figuras de Thanos y los Vengadores

Thanos - Disney Plus
Los personajes de Marvel sirven para todo, incluso para explicar los peligros que conlleva no quedarse en casa y permitir que se expanda el coronavirus, tal como ha explicado este ministro de Bolivia.

Aunque para los amantes de los cómics era un personaje más que conocido de Marvel, con el estreno de Vengadores: Infinity War en 2018, Thanos dejó un recuerdo imborrable en todos aquellos que acudieron al cine para ver como de un solo chasquido, el villano acababa con la mitad de la vida del planeta Tierra. 

Un recuerdo del que ahora se ha servido el Ministro de Obras Públicas de Bolivia, que en un curioso vídeo, ha utilizado las figuras de Thanos, Iron Man y Hulk para explicar los peligros de no quedarse en casa y seguir la cuarentena para evitar la expansión del virus que está asolando a todo el mundo: el COVID-19. Como se puede ver en el surrealista vídeo, compartido por el tuitero Julián de Sosa, el ministro utiliza a Thanos para representar el "caos, la muerte y el dolor", mientras que Hulk y Iron Man son "lo mejor de los bolivianos, la responsabilidad y las ganas de vivir".

A pesar de que dentro de un tiempo lo veremos, al igual que Thanos, como una pesadilla lejana, lo cierto es que la crisis del coronavirus ha afectado a todos los estamentos de la sociedad, incluido el mundo del cine que se ha visto obligado a retrasar y mover todos los estrenos previstos para estos meses a causa de la imposibilidad de que el público acudiese a las salas de cine.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por el momento el gran estreno de Marvel de este año, la película en solitario de Viuda Negra, se ha retrasado hasta el 6 de noviembre 2020 en previsión de que a lo largo del verano se abran los cines. Mulan, el gran estreno de Disney en acción real, llegará a la pantalla grande el 24 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.