Logo Hobbyconsolas.com

Bomb Rush Cyberfunk es el sucesor espiritual de Jet Set Radio que necesitábamos

bomb rush cyberfunk
El estudio Team Reptile presente Bomb Rush Cyberfunk, un juego inspirado en Jet Set Radio que podría salir el año que viene.

En los tiempos de Dreamscast pocos juegos causaron tanto furor como Jet Set Radio. Un juego de skate diferente a todo lo que conocíamos, con un estilo muy gamberro pero alegre, basado en los graffiti y con un estilo gráfico cel-shading muy innovador. Somos muchos a los que les encantaría que SEGA se atreviese con una nueva entrega... pero hasta entonces, podremos disfrutar de Bomb Rush Cyberfunk.

El estudioTeam Reptile (Lethal League, Megabye Punch) acaba de anunciar Bob Rush Cyberfunk con un breve teaser de 14 segundos, pero suficiente para ver por dónde tira el proyecto: acción y plataformas en 3D con grindeo por raíles a toda velocidad y sprays de graffiti. 

El juego ya tiene página en Steam, donde avanzan que el objetivo es escribir tu nombre con graffiti en el sitio más alto posible de cada uno de los distritos de la ciudad, que podemos explorar con libertad... esquivando a los policías que nos perseguirán. Podremos elegir personaje de nuestra banda. Cada zona representará una hora del día.

Joyas ocultas del catálogo de Nintendo Switch que merece mucho la pena jugar

Joyas ocultas del catálogo de Nintendo Switch que merece mucho la pena jugar

Nintendo Switch es la consola ideal para descubrir joyas indie de ayer y de hoy... y su catálogo está repleto. Te seleccionamos algunas de las más interesantes.

Descúbrelas

Las conexiones con Jet Set Radio no acaban ahí, pues contará con música de Hideki Naganuma, el compositor del juego de SEGA. La última vez que lo vimos fue en un relanzamiento digital para PS3 y Xbox 360 en 2012 (y os contamos cómo era el juego en el análisis).

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Aún no hay fecha ni plataformas confirmadas, aunque sí afirman que no saldrá este año y estará centrado en una experiencia para un jugador, sin multijugador por ahora. ¿Qué te parece la propuesta de Bomb Rush Cyberfunk?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.