Logo Hobbyconsolas.com

Bombshell llegará a PC el 29 de enero de 2016

Clara Castaño Ruiz

Bombshell llegará a PC el 29 de enero de 2016
Inicialmente anunciado para 24 de noviembre, finalmente tendremos que esperar hasta el 29 de enero de 2016 para disfrutar del juego de rol y acción, Bombshell.

Bombshell, el nuevo juego de 3D Realms y Interceptor Entertainment ya tiene fecha de lanzamiento en PC. El juego se estrenará en nuestros ordenadores el próximo 29 de enero, mientras que a consolas llegará más tarde. El título estará disponible en versión regular que costará 34.99 $ y también contará con una versión deluxe por 39.99 $ que contiene lo siguiente:

  • Una copia digital de Bombshell
  • Banda sonora original del juego compuesta por Andrew Hulshult
  • Acceso anticipado a la beta Bombshell FPS Precuela
  • Libro de arte digital en alta resolución
  • Imágenes del mapa del mundo

Bombshell llegará a PC el 29 de enero de 2016

Bombshell es un juego de rol y acción con visión isométrica que nos hará viajar por multitud de planetas, mientras combatimos con alienígenas. Nosotros seremos Shelly Harrison, una mercenaria que tiene que proteger al presidente del ataque de los extraterrestres.

Además, también se ha anunciado que Bombshell contará con una precuela que se venderá en formato individual y que nos contará el enfrentamiento de Shelly Harrison con el profesor Jadus Heskel. Será un shooter en primera persona retro al estilo de Duke Nukem 3D y Shadow Warrios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.