Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bond 25 - Confirmados director y fecha de inicio de producción

Bond 25

"Mi nombre es Bond. James Bond". Tras más de 50 años en la gran pantalla y con unas cuantas regeneraciones a la altura de cierto Señor del Tiempo, el agente del MI6 más famoso del mundo volverá una vez más a la carga con su película número 25, siendo esta la última película de 007 en la que participará el actor Daniel Craig.

Según informa Deadline será finalmente el director Danny Boyle (Trainspotting, 28 días después, Slumdog Millionaire) quien dirija (valga la redundancia) Bond 25, con John Hodge como encargado de escribir el guión (el cual está basado en una idea del propio Boyle). Tras una serie de múltiples ofertas, será Annapurna quien se encargue de los derechos de distribución nacional de la película, mientras que Universal Pictures será quien obtenga los derechos a nivel internacional.

Consigue las 24 películas de James Bond en Blu-Ray

Los planes de inicio de producción de Bond 25 están previstos para el próximo 3 de diciembre, fecha en la que comenzarán a rodar la cinta. La idea es cumplir el plazo previsto para estrenar el largometraje en Estados Unidosel día 8 de noviembre de 2019, estrenándose antes en el Reino Unido, concretamente el 25 de octubre de 2019.

007: críticas de todas las películas de Daniel Craig

Daniel Craig volverá a interpretar al misógino agente del MI6, siendo esta la quinta y última vez que el actor dará vida al agente 007. En cuanto al resto del reparto se estima que se vayan conociendo más datos del mismo a lo largo de este verano, donde también comenzarán a revelarse los primeros detalles de la trama de la cinta.

Para ir haciendo más amena la espera hasta el 8 de noviembre de 2019, podéis leer todas nuestras críticas de las películas de 007 protagonizadas por Daniel Craig mientras os preparáis un buen Martini con vodka. Ya sabéis, mezclado, no agitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.