Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bond 25 - Dominic West dice que el próximo James Bond debería ser transgénero

Dominic West

Durante los últimos meses se ha estado barajando la posibilidad de incluir a una James Bond mujer como sustituto de Daniel Craig en futuras películas de 007, algo que no ha entusiasmado especialmente a buena parte de los fans. Sin embargo, parece que al actor Dominic West (The Wire, Tomb Raider, 300) se le ha ocurrido una curiosa idea al respecto que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Tras cinco largometrajes, Daniel Craig interpretará por última vez a James Bond en Bond 25, la vigésimo quinta entrega de la popular saga de espías que dirigirá el cineasta Danny Boyle (Trainspotting, 28 días después, Slumdog Millionaire). Son muchos los actores que se barajan para reemplazar a Craig como el nuevo agente 007, pero el actor Dominic West propuso algo diferente, la incorporación de un intérprete transgénero. "Creo que un Bond transgénero estaría genial", comentó West, cuya idea le vino al conocer al actor y activista transgénero Jake Graf. "Hay una mujer estupenda que es la esposa de un actor de 'Colette' (Hannah Winterbourne, la mujer de Jake Graf). Es capitana de los ingenieros eléctricos en el ejército: es el soldado trans con rango más alto en el ejército. Es una preciosa rubia que puede ser Bond, claro que sí. De hecho es una idea brillante, debe haber un Bond transgénero porque hay muchos trans en el ejército. Sería estupendo porque pueden hacer cualquier cosa".

Jake Graf y Hannah Winterbourne

Consigue las 24 películas de James Bond en Blu-Ray

Por su parte, Hannah Winterbourne compartió la siguiente publicación en Twitter tras conocer las declaraciones de Dominic West:

 

 

"Si realmente quieres un Bond transgénero, entonces pienso que no hay otro mejor que Jake Graf. ¡Delicado, endiabladamente apuesto y un actor de verdad!"

¿Creéis que el próximo James Bond debería ser transgénero? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Independent

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.