Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bond 25 - Lashana Lynch será la nueva 007 después de Daniel Craig

Bond 25 Lynch 007

El mundo del cine todavía está asimilando, especialmente los fans, la decisión de Disney de que Halle Bailey, una actriz afroamericana, vaya a dar vida a Ariel en el remake de acción real de La Sirenita. Este tipo de decisiones siempre son complicadas y sobre todo polémicas a la hora de que la gente las asuma, pero ya que otros han abierto la lata, más productoras quieren que nos explote la cabecilla, y ahora le va a tocar el turno a otro de esos personajes icónicos que muchos tenemos interiorizado: James Bond, o para ser más concretos, el agente 007 como título.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa Daily Mail, la actriz Lashana Lynch, a quien recordaréis por interpretar a Maria Rambeau en Capitana Marvel, ha sido elegida para ser la nueva agente 007 en Bond 25, en sustitución de James Bond, a quien sigue, de momento, dando vida Daniel Craig en esta última película. En efecto, Lashana Lynch no será James (o Jane) Bond, si no que será la agente que sustituirá a Bond como agente 007 en el MI6. La nueva agente tendrá que trabajar con el ex-agente James Bond durante Bond 25 para desbaratar los planes del villano de Rami Malek (Bohemian Rhapsody).

Naturalmente, esto abre la lata a las incógnitas de si a partir de ahora, la franquicia seguirá a esta nueva agente 007 durante las próximas películas, dejando de lado y en el pasado a James Bond, o si será "algo temporal" durante esta transición. Recordemos que la franquicia como tal es conocida como la saga de películas de James Bond, por lo que la confusión puede ser un poco liante como los planes de la productora sean a largo plazo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Es el momento de cambios en la franquicia de 007?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.