Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn vuelve a defender a Chris Pratt ante el odio en redes sociales

Thor Amor y Trueno - Star Lord

Chris Pratt es objeto de críticas por sus presuntas convicciones políticas y religiosas, algo que tiene harto al director de Guardianes de la Galaxia.

A pesar de ser uno de los actores de Hollywood más solicitados, junto al resto de los "Cuatro Chris" (Chris Hemsworth, Chris Pine y Chris Evans), Chris Pratt es el objetivo de numerosas críticas desde hace tiempo.

Su presunto fanatismo religioso y sus convicciones políticas conservadoras son, en gran medida, los motivos por los que cientos de fans han cargado contra el actor. También está el informe de que está afiliado a la iglesia Hillsong, conocida por su discurso anti-LGTBQ+.

Pratt ha negado sucesivamente esas acusaciones, pero cuando la información roda por la red, es difícil acallar cualquier habladuría. Las peticiones para que el actor sea sacado de franquicias como Jurassic World o el UCM se han sucedido sin parar.

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha trabajado con Chris Pratt en numerosas ocasiones en los últimos años. De hecho, el pasado mayo terminaron el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Gunn ya se ha pronunciado anteriormente en defensa de Chris Pratt, pero ha vuelto a hacerlo en una reciente entrevista con Men's Health:

"Me pone completamente furioso. Chris es indescriptiblemente bondadoso con la gente; él hace todo lo posible para ayudar a los niños. Es un padre especialmente cariñoso. Y hay muchas cosas que la gente literalmente se inventa sobre él, sobre su política, sobre quién es él, sobre lo que cree de otras personas, ¿sabes?".

Chris Pratt volverá al Universo Cinematográfico de Marvel la semana que viene: el 8 de julio se estrena Thor: Love and Thunder. Posteriormente, le veremos en la citada Guardianes de la Galaxia 3 y en el Especial de Navidad del equipo liderado por Star-Lord.

Recientemente, hemos visto a Pratt en Jurassic World Dominion, coprotagonizando el filme junto a Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Este viernes, Chris Pratt regresa a Amazon Prime Video para protagonizar La lista final, la nueva miniserie de suspense de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.