Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bones renueva por una 10ª temporada

Bones renueva por una 10ª temporada
Bones sigue siendo un buen filón para Fox, que apuesta por una décima temporada. De momento nada se ha dicho sobre si será la última o no...

¡Confirmado! A falta de emitir bastantes episodios que restan de la novena temporada, ya sabemos que Emily Deschanel y David Boreanaz regresarán en una décima al frente de Bones tal y como ha anunciado Fox.

Bones renueva por una 10ª temporada

Kevin Reilly, el presidente de la cadena ha expresado en un comunicado su admiración por la serie: A lo largo de sus nueve temporadas, Bones ha ido creciendo y se ha convertido en un queridopilar de nuestra programación que gusta entre los fans de la forma que sólo lo consiguen las grandes series. Nuestros espectadores han recibido a los personajes como si fueran de la familiay adorarán lo que tenemos preparado para la nueva temporada”.

De momento, no sabemos mucho más sobre los acontecimientos que se desarrollarán en el Jeffersonian, pero podemos esperar cualquier cosa... Quienes estéis siguiendo la serie a través de Fox España podréis ver el episodio 12º mañana mismo titulado "The Ghost in the Killer".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.