Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bones y Sleepy Hollow: adelanto del crossover

Fox ofrecerá el 29 de octubre, aprovechando la cercanía de Halloween, un curioso crossover entre dos series muy diferentes: Bones y Sleepy Hollow si bien ambas comparten cierto interés por la muerte. ¡Y ya tenemos las primeras imágenes!

  

En principio parecía un experimento un tando descabellado pero, tras ver esta primera imagen de Ichabod (Tom Mison) en el laboratorio de Brennan (Emily Deschanel) lo cierto es que parece que hay cierta familiaridad entre los personajes:

 

Bones y Sleepy Hollow: adelanto del crossover

 

Both y Abbie también participarán en los dos episodios en los que Bones y Sleepy Holow se cruzarán (la primera serie en su octava temporada y la del jinete sin cabeza en la tercera).

 

La investigación conjunta se centrará en uno de los enemigos de Ichabod Crane, si bien la resolución del caso no será nada fácil. Las parejas de ambas series se unirán para ello y tras ver la promo nos queda una cosa clara: Booth, Brennan, Abbie y Ichabod tienen problemas de comunicación graves. ¿Conseguirán aprender algo unos de otros?

 

Bones y Sleepy Hollow: adelanto del crossover

 

Durante una entrevista reciente, Tom Mison dijo que él y Emily Deschanel habían "rodado una escena en un lugar agradable donde Ichabod cuestiona a Brennan sobre la fe y el arte y el amor, y cómo esto se puede reducir a números".

 

"En realidad, funcionó muy bien, porque son bastante similares, en realidad. Realmente no me había dado cuenta hasta que empecé a trabajar con Emily, de que Brennan y Ichabod son muy similares", dijo riendo. "Es probablemente por eso que están destinados a llevarse bien". ¿Qué tal funcionará la mezcla de ciencia y brujería? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.