Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bones temporada 12 - Tráiler de despedida

Mar Rascón Sánchez

La temporada 12 de Bones será la última de la serie, FOX adelanta el primer tráiler de los nuevos y últimos capítulos de esta ficción que estrena el próximo 3 de enero.

El primer tráiler de la duodécima y última temporada deBonesrecopila distintos momentos de la vida de sus protagonistas, el agente del FBI Booth y la doctora Brennan. La pareja formada por los actores David Boreanaz y Emily Deschanel acaban el periodo más largo de su carrera con el fin de esta serie episódica de la que son productores y en el caso de Boreanaz director de más de un capítulo.

FOX estrenará los nuevos y últimos episodios de Bones el próximo 3 de enero en EEUU, no sabemos en qué momento llegará a España que actualmente está emitiendo la temporada 10 en la Sexta. ¡ATENCIÓN, SPOILER! En el tráiler además de recoger algunos de los momentos más importantes que han vivido esta curiosa pareja, se puede escuchar la voz de agente Booth que dice: “La ha cogido y la va a matar, Voy a recuperar a mi familia”. En el episodio final de la temporada 11 Brennan había sido cogida por Zack (Eric Millegan).

Cartel temporada final de Bones

Además de la nueva amenaza en la que se verán envueltos Brennan y Booth la temporada 12 traerá a algunos excompañeros de reparto. Tim Sullivan interpretado por Eddie McClintock, ex de la doctora Brenan, Betty White como la Dra. Beth Meyer, y Stephen Fry como el Dr. y chef Gordon Wyatt. Además contarán con más de una estrella invitada como Ed Asner (The Mary Tyler Moore Show) y Hal Holbrook (Evening Shade). En la última temporada de Bones también veremos una boda, y algún capítulo divertido como una misión de encubierto en una competición de leñadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.