Logo Hobbyconsolas.com

Los bonus de reserva de Dishonored se vuelven DLC

Fernando Mateus

Los bonus de reserva de Dishonored se vuelven DLC
Algunos de los bonus de reserva de Dishonored se reúnen en un contenido descargable, Void Walker's Arsenal, que llegará el 14 de mayo a Xbox 360 y PC y un día más tarde a PlayStation 3.

Tras El Puñal de Dunwall y Dunwall City Trials, una de las sorpresas del año pasado, Dishonored, se prepara para recibir un nuevo contenido descargable menor que amenice la espera hasta el tercer y último DLC que cierre la historia del título que con tanto amor ha desarrollado Arkane Studios.

Dicho contenido descargable tiene su trampa, ya que no servirá a aquellos que en su día reservaron Dishonored, por lo menos en algunas tiendas. En efecto, nos encontramos ante los bonus de reserva que acompañaron a Corvo durante sus primeros pasos en algunos mercados, que ahora saltan a Xbox 360, PlayStation 3 y PC para que cualquiera pueda hacerse con ellos.

Los bonus de reserva de Dishonored se vuelven DLC

Esta pequeña recopilación de DLC, que responde el nombre de Void Walker's Arsenal, trae consigo los conocidos como Acrobatic Killer Pack, Arcane Assassin Pack, Backstreet Butcher Pack y Shadow Rat Pack, ofreciendo cada uno de ellos bonificaciones para algunas habilidades, monedas, libros y talismanes de hueso.

El precio de Void Walker's Arsenal será de 320 Microsoft Points en Xbox 360 y 3,99 dólares en PC y PlayStation 3. Y sí, hablamos de dólares porque aunque sabemos que el DLC que hoy nos ocupa llegará a Europa (14 de mayo en las dos primeras y 15 de mayo en la última), Bethesda no se ha hecho eco en ningún momento desde su blog oficial en español de dicha noticia, algo que sí ha hecho en el de habla inglesa, lo que sumado al hecho de que en un principio estos bonus tampoco son originalmente de nuestras tierras nos deja con una extraña sensación que esperamos que se resuelva en poco más de una semana.

Teniendo en cuenta que Void Walker's Arsenal coincide con uno de los nombres registrados por ZeniMax en su día, no cabe prácticamente duda de que The Brigmore Witches será el nombre del tercer y último contenido descargable de Dishonored, tras el cual suponemos que Arkane Studios se pondrá manos a la obra con Dishonored 2, por referirnos a él de alguna manera. ¿Tenéis ganas de ver lo que serán capaces de hacer en la próxima generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.