Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Borat 2 denunciada por una superviviente del Holocausto

Borat
Borat 2, la secuela de la película protagonizada por Sacha Baron Cohen, ha sido denunciada por una superviviente del Holocausto que aparece en la cinta.

Mientras todo los estudios ha retrasado el estreno de sus películas y han paralizado el rodaje de sus nuevas producciones, Sacha Baron Cohen ha aprovechado la pandemia para rodar sacar adelante, de manera sorpresiva, la secuela de Borat, el periodista de Kazajistán que ya hizo de las suyas en 2006. 

Titulada Película posterior de Borat: Entrega de un soborno prodigioso al régimen estadounidense para beneficiar por una vez a la gloriosa nación de Kazajistán, la nueva película del cómico sigue siendo tan ofensiva como la de hace 14 años al estilo del humor típico de Sacha Baron Cohen en el que no deja títere con cabeza, ya seas mujer o judío, a pesar de que el propio actor es judío en la vida real. 

Al igual que en la primera cinta, Borat viaja desde su país natal Kazajistán para hacer una serie de entrevistas, no ficticias, a diferentes personajes que, en la realidad, muchos de ellos no saben que están siendo entrevistados para la película. Exactamente lo que le ha ocurrido a Judith Dim Evans, una superviviente del Holocausto, que tal como ha publicado The Wrap ha denunciado a Amazon y la productora de Cohen por haberle hecho una entrevista sin informarle que era para una película de comedia. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

No obstante, a pesar de que este el procedimiento habitual en las películas de Cohen, los productores han asegurado que el actor sí que informó a Evans de quien era su personaje y que incluso existe material grabado del momento, además, la película está dedicada a la propia Evans, prestigiosa profesora universitaria de historia y superviviente del Holocausto, que falleció entre el tiempo pasado entre la grabación de la película y la denuncia. 

Esta no es la primera vez que Cohen se enfrenta a este tipo de denuncias, que también se acumularon con el estreno de su primera cinta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.