Borat 2 se estrenará a finales de octubre a través de Amazon Prime Video

Borat
Borat volverá a la carga a finales del mes de octubre con su recientemente anunciada secuela a través de Amazon Prime Video. El mundo de la controversia puede empezar a temblar.

Hace unas semanas nos llegaba la sorprendente y totalmente inesperada noticia de que Borat 2 llegaría a nuestras pantallas. Es más, todo indicaba que la película ya había finalizado su producción. El mundo se sorprendía ante el inminente regreso de uno de los personajes más destacados de Sacha Baron Cochen: Borat Sagdiyev, el intrépido reportero kazajo que viajó a Estados Unidos para aprender valiosas lecciones que se pudieran aplicar a su gloriosa nación.

La película original, como casi todo lo que hace Cohen, estuvo repleta de polémicas. La producción hizo uso de numerosas cámaras ocultas para grabar la reacción del público, y mucha gente interpuso denuncias posteriormente por la forma en que aparecieron retratados en el filme.

VIDEO

Las siete películas de ciencia-ficción más influyentes de la década 2010

Borat 2 promete seguir los pasos de la película original. De hecho, debido a la popularidad del personaje, Cohen ha tenido que disfrazar a su personaje de Borat para poder mezclarse con la gente. Así que tendrá en mente alguna de sus míticas escenas como soltar una gallina en el metro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Bueno, a lo que vamos. Amazon Prime Video será la encargada de hacernos llegar Borat 2 a nuestras pantallas. Según informa Deadline, la película apunta a un estreno en la plataforma a finales de octubre, justo un poco antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Suficiente para ir calentando los motores de los votantes. No se sabe prácticamente de la trama de Borat 2, por lo que la película es un gran misterio. Aunque tratándose de una de las películas de Sacha Baron Cohen, y teniendo en cuenta los tiempos que corren, tenemos claro que no tardaremos en ver a gente protestando por lo que suceda en la pantalla.

Borat

¿Tenéis ganas de volver a ver a Borat viviendo aventuras y desventuras en la inminente secuela?

Y además