Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 para el 21 de septiembre

Marta Sánchez

2K Games anuncia en este nuevo vídeo de Borderlands 2 lo que muchos estabais deseando conocer: su fecha de lanzamiento. El título de Gearbox Software estará listo el 21 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La campaña de Borderlands 2, la cual se podrá disfrutar solo o acompañado de hasta tres jugadores más, nos desplazará al mundo de Pandora, donde tendremos que acabar con el famoso Jack 'El guapo' y su corrupta Corporación Hyperion. En palabras del presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, el juego contará "con más armas, más enemigos, más misiones, una atractiva historia y unos personajes totalmente nuevos".

Asimismo, el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, se muestra satisfecho con esta segunda parte: "Es una secuela que ha mejorado con éxito todos los aspectos de Borderlands, mientras ha innovado con una experiencia totalmente nueva".

Aquellos jugadores que reserven el juego tendrán la puerta abierta al Club Premiere de Borderlands 2. ¿Qué supone esto? Poder descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.