Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 GOTY a la vista

Fernando Mateus

Borderlands 2 GOTY a la vista
Los rumores de la futura existencia de una versión GOTY de Borderlands 2 repleta de DLC a precio reducido cada vez suenan con más fuerza.

Aunque la gran novedad que rodea a Borderlands 2 sea su futuro lanzamiento en PS Vita, no podemos olvidar que las aventuras en Pandora todavía no han llegado a su fin, estando a la vuelta de la esquina el primer DLC de la nueva ración de contenidos descargables que llega tras haber llegado a su fin la jurisdicción del pase de temporada.

Borderlands 2 GOTY a la vista

El próximo 3 de septiembre hará acto de presencia el nuevo contenido descargable de Borderlands 2 bajo el nombre de Pack de mejoras del Buscador definitivo 2, que aumentará el límite de nivel alcanzable hasta 72 y nos permitirá explorar un nuevo mapa (Digistruct Peak a falta de su nombre oficial en español) con sus retos y misiones, además de también aparecer nuevo equipo y la posibilidad de hacer el juego más difícil para que los más habilidosos comprueben de qué pasta están hechos. Su precio será de 4,99 euros.

Por otra parte, el rumor de la existencia de una versión GOTY con todos los contenidos descargables vistos hasta la fecha cobra fuerzas gracias a un soplo que ha recibido IGN por parte de Gamestop. Dicho esto, es más que probable que tarde o temprano podamos hacernos con una versión de Borderlands 2 que incluya a precio reducido Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, Escabechina sangrienta del señor Torgue y Caza mayor con sir Hammerlock, sin olvidarnos de otros DLC 'menores'.

Mientras esperamos a que Gearbox lo haga público de una vez por todas, os recordamos que todavía os quedan aventuras por vivir en Borderlands 2, y más teniendo en cuenta que a finales de año habrá más DLC de camino. Y volviendo al tema de PlayStation Vita, ¿creéis que la versión que verá la luz en la portátil de Sony ofrecerá una versión Juego del Año con todos los contenidos descargables antes citados ya de serie? Podría ser una locura, sin duda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.