Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 llegará sin censura

Ricard Verges

Borderlands 2 llegará sin censura
Pandora se mostrará cuel y despiedada en Borderlands 2 y nadie de este planeta se librará de la brutalidad que ofrece el título. El juego llega sin censura a todos los países del globo.

No fue nuestro caso, pero bien seguro que los jugadores alemanes y australianos no disfrutaron en su totalidad de una de las características que hacía de Borderlands un título no apto para todos los públicos, su alto nivel de violencia. Gearbox y 2K Games han confirmado que Borderlands 2 no escatimará en sangre, indistintamente del país donde se distribuya el juego.

Avance multijugador de Borderlands 2

Es más que probable que la distribuidora no lo tenga fácil para conseguirlo pues hay leyes muy duras en los países antes mencionados. A modo de compensación, el juego tendrá el llamado Gore Toogle que permitirá reducir la cantidad de violencia del título para tener a todos contentos. Sin duda ésta es una de esas campañas en la que se logra captar la atención de los usuarios que se vean atraídos por los sangrientos trozos de grandeza. Así han bautizado la violencia de Borderlands 2 sus propios desarrolladores.

La compañía está muy contenta de anunciar el contenido completo del juego alrededor del mundo y así lo han hecho saber en su blog oficial. Nosotros estaremos muy contentos de disfrutarlo el próximo mes de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.