Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 y el Pack de mejoras del Buscador definitivo

Fernando Mateus

Borderlands 2 y el Pack de mejoras del Buscador definitivo
Borderlands 2 premia a los jugadores con un DLC gratuito para los poseedores del pase de temporada con el que recibiremos ciertas mejoras, como la posibilidad de llegar a nivel 61.

Mientras seguimos esperando a que Gearbox nos brinde más información del sexto personaje de Borderlands 2, Krieg el Bandido, el berserker que fue presentado hace unas pocas semanas y que verá la luz en mayo, a cambio nos llega una buena noticia que alegrará a los que sigan enganchados a Pandora y sus locas aventuras. Ya se sabía desde hacía tiempo que el límite actual de nivel aumentaría tarde o temprano, tanto porque lo había dicho la propia desarrolladora como por lo visto en la entrega original de la saga, por lo que pese a no sorprender a nadie siempre es bueno saber que desde hoy mismo nuestros personajes podrán llegar al nivel 61.

Para poder acceder a esta importante mejora, tendremos que descargar el DLC conocido como Pack de mejora del Buscador definitivo, que será gratuito para los que hayan adquirido el pase de temporada pero que tendrá un coste de 400 Microsoft Points en Xbox 360 o 4,99 euros en PlayStation 3 y PC para el resto de usuarios. Según Randy Pitchford, presidente de Gearbox, que sea gratis para aquellos que han comprado el season pass es una forma de recompensar el éxito del título que distribuye 2K Games, que ha superado las seis millones de copias vendidas desde que salió a la venta en octubre.

Borderlands 2 y el Pack de mejoras del Buscador definitivo

El contenido descargable no sólo nos permitirá llegar hasta el nivel 61, sino que también añadirá una nueva categoría de armas de color nácar muy poco frecuentes (esperamos que su potencial se vea reflejado en su frecuencia) y permitirá que los jugadores realicen una tercera vuelta a la campaña, la excusa perfecta para alcanzar el nuevo límite de nivel.

Si todavía no habéis caído en las redes de uno de los mejores títulos del año pasado, os recomendamos que penséis seriamente el haceros con el pase de temporada para poder disfrutar de las tres expansiones vistas hasta la fecha (La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La escabechina sangrienta de Mr. Torgue y La gran cacería de Sir Hammerlock, en orden de aparición) y de la que está por llegar en junio al mejor precio, que posiblemente sea el broche final en lo que a contenidos descargables se refiere de Borderlands 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.