Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 recibirá su sexta clase en mayo

Sergio Gracia

Borderlands 2 recibirá su sexta clase en mayo
Gearbox y 2K Games anuncian la llegada de Krieg, el Bandido, como sexta clase jugable para el macarra Borderlands 2.

Ya teníamos a Maya la Sirena, Axton el Comando, Zer0 el Asesino, Salvador el Gunzerker y, llegando un poco más rezagada, Gaige la Mecanomante. Cinco clases de lo más dispar y a cada cual más divertida que nos han ofrecido un buen puñado de horas de auténtico vicio en Borderlands 2, pero estos cinco valientes buscadores de La Cámara deberán hacer hueco para recibir a un sexto integrante, bastante más loco que todos ellos juntos.

Borderlands 2 recibirá su sexta clase en mayo

Gearbox Software y 2K Games han anunciado la próxima llegada de un nuevo pack de contenido extra llamado Psycho con el que se añadirá una sexta clase. Krieg el Bandido es un guerrero enfocado en el combate cuerpo a cuerpo, aunque también se desenvuelve con los ataques a distancia. Sus tres árboles de habilidades, Lujuria Sangrienta, Manía y Nacido en el Infierno dejan bien claro el tipo de psicótico al que manejaremos, y es que Krieg tiene múltiples personalidades.

El Paquete Psycho estará disponible a partir del próximo mes de mayo a un precio de 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 9,99€ en PlayStation 3 y PC.  El día concreto es aún un misterio, pero os animamos a que permanezcáis atentos a Hobbyconsolas.com para ser los primeros en enteraros cuando éste se haga público.

Pero antes de que Krieg nos invada con su locura y sed de sangre recibiremos, el día 2 de abril, un nuevo pack de actualización que nos permitirá alcanzar el nivel 61 para poder seguir evolucionando y disfrutando por todo lo alto con nuestros viejos personajes (o con los nuevos que creemos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.