Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 y su 'demake'

Fernando Mateus

Borderlands 2 y su 'demake'
Gearbox nos deja echar unos cuantos tiros en el demake de Borderlands de cara a la próxima salida de Borderlands 2.

Gearbox sabe perfectamente que falta muy poco para que Borderlands 2 llegue a las tiendas y que estamos ansiosos por descubrir cualquier detalle que nos quiera brindar sobre las tierras de Pandora, sea o no importante.

Por eso, tras mostrarnos los curiosos spots publicitarios de los diferentes fabricantes de armas que nos suministrarán el mejor arsenal posible en Borderlands 2, ahora desde el estudio americano nos dejan con ganas de más con un curioso demake que realmente poco o nada tiene que ver con la franquicia, exceptuando la ambientación.

Borderlands 2 y su 'demake'

Aunque lo normal hoy en día sea ver remakes (juegos que 'se vuelven' a hacer), también existe una práctica mucho menos explotada, los demakes, el desarrollo de algún juego siguiendo los cánones de antes de su creación original. Algo así nos deja este curioso juego de Borderlands, que nos ofrece una mecánica similar a la vista en el mítico Smash TV.

Podremos escoger hasta cuatro personajes diferentes, subirles de nivel y cambiar nuestro equipamiento para enfrentarnos en este shooter con vista cenital a las oleadas de enemigos que nos asolarán.  Podéis probarlo y pasar un rato entretenido desde aquí, pero no olvidéis que el verdadero Borderlands 2 hará acto de presencia el 21 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿No tenéis ya ganas de echarle el guante?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.