Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 y sus árboles de habilidades

Fernando Mateus

Borderlands 2 y sus árboles de habilidades
Desde la página oficial de Borderlands 2 puedes entrar al árbol de habilidades de cada personaje y planificar la evolución de cara a la salida del título de Gearbox.

Gearbox no está escatimando en detalles de cara al más que cercano lanzamiento de su título estrella en esta recta final del año, Borderlands 2. Si hace poco pudimos echarle el diente a un curioso demake con píxeles como puños que hacía de homenaje a grandes como Smash TV, ahora podemos acceder a la página oficial del juego, desde la que podremos entrar de lleno en la ficha de cada uno de los personajes disponibles (sin contar las nuevas clases de pago) y simular la evolución del mismo desde su árbol de habilidades.

Borderlands 2 y sus árboles de habilidades

Así podemos descubrir varias cosas. Por ejemplo, que el nivel máximo al que podremos subir a nuestro personaje es el cincuenta (por lo menos sin expansiones de por medio, que las habrá), tal y como ya vimos en el Borderlands original, o conocer todas y cada una de las habilidades de las que podremos beneficiarnos en nuestras partidas, lo que deja bastante poco a la imaginación para cuando nos pongamos al fin a los mandos.

Sin duda es un elemento curioso que cumple su función para estar todavía más informados sobre Borderlands 2 de cara a su salida, el 21 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque quizá habría tenido más gracia que dichos datos salieran a la luz junto al propio juego o con menos diferencia entre uno y otro, ya que prácticamente podemos planificar el futuro de nuestro personaje sin ni siquiera tener el juego entre nuestras manos, y eso es ir varios pasos por delante de lo esperado, ¿no creéis?

Sea como sea, nadie está obligado a mirar dichos árboles de habilidades, por lo que aquellos que quieran conocerse al dedillo el potencial de sus personajes en Borderlands 2 antes de jugar, puede comenzar a recrearse desda ya mismo entrando aquí, mientras que el resto puede esperar pacientemente un par de semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.