Logo Hobbyconsolas.com

En Borderlands 2 tendremos hasta 320 horas de juego

José Luis Sáez

En Borderlands 2 tendremos hasta 320 horas de juego
En el estudio Gearbox están seguros de haber creado un título de lo más longevo con Borderlands 2.

Habéis leído bien, Gearbox asegura que podremos disfrutar de 320 horas de juego con Borderlands 2. 19200 minutos de diversión sin freno, que se dice pronto. Claro está que para estar todas estas horas tendremos que cumplir algunos requisitos, entre otros jugar una partida con cada uno de los cuatro personajes seleccionables.

En Borderlands 2 tendremos hasta 320 horas de juego

Anthony Burch, programador del título, asegura que la continuación de Borderlands tendrá una campaña mucho más larga que su predecesor, 'sin duda será un videojuego considerablemente más largo. Tenemos a chicos encargados de diseñar la guía de estrategia del juego, y nos aseguran que completar la campaña nos llevará en torno a las 40 horas'.

'Si le damos una segunda oportunidad a la campaña, entonces tendremos otras 40 horas hasta llevar a nuestro personaje al máximo nivel. Si contamos que además tenemos cuatro personajes entre los que seleccionar, podéis sumar. En total, con Borderlands 2 tendréis hasta 320 horas de juego'.

Como podéis ver alcanzar las prometidas 320 horas de juego no solo depende de vuestra habilidad con el mando sino también de las ganas que tengáis de repetir una y otra vez la misma historia con todos los personajes hasta alcanzar su máximo nivel. De todas formas las cuarenta horas básicas que prometen sus desarrolladores no son nada desdeñables, ¿no os parece?

Recordad que el esperado Borderlands 2 llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 21 de septiembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se trata de un RPG-FPS desarrollado con el versátil motor Unreal Engine 3 y que promete aumentar la experiencia de su alabada primera parte no solo en cuanto a duración se refiere. En él encontraremos, entre otras cosas, nuevas misiones, nuevos y antiguos personajes y una clase completamente nueva.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.