Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 VR: Gearbox lanzará el título en PC este otoño

Javier Sólvez

borderlands 2 vr

Gearbox ya ha anunciado la fecha de Borderlands 2 VR para PC. Según la información que muestra el propio estudio, esta versión de la segunda entrega enfocada a la realidad virtual saldrá en ordenadores este próximo otoño, aún sin fecha fija. Recordad que los jugadores de PS4 ya pueden disfrutar del shooter looter en VR desde el pasado diciembre de 2018. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

De hecho, esta versión de PlayStation recibirá nuevos contenidos el próximo 6 de septiembre, Bad Ass Mega Fun Pack, una actualización gratuita con cuatro expansiones: Captain Scarlet and Her Pirate's Booty, Mr. Torgue's Campaign of Carnage, Sir Hammerlock's Big Game Hunt y Tiny Tina's Assault on Dragon Keep.

Cabe decir que la versión de PC, aunque llegue con retraso, incluirá el mismo contenido que ya podemos ver en la versión de PS4.

borderlands 2

Análisis de Borderlands 2 VR para PS4 con PlayStation VR

Recuerda que Borderlands 3 está a las puertas de su lanzamiento (13 de septiembre), entrega de la que ya sabemos detalles post-game y nueva información sobre su contenido gratis y de pago.

Si no tienes acceso a unas gafas de realidad virtual y te gustan los battle royale, siempre puedes disfrutar de la última actualización de Fortnite en la que podrás disfrutar del mundo de Pandora. Además, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Fortnite Borderlands

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.