Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 se actualiza con nuevos contenidos: Asalto al centro clandestino de Maliwan y Caos 4

Manuel Pérez

Borderlands 3

El shooter looter de Gearbox Software y 2K, Borderlands 3, nos ha dejado con unas cuantas novedades en las últimas horas, ya que además de estar disponible gratis en PS4 y Xbox One, y que se ha presentado su nuevo DLC, ahora han presentando un nuevo parche para el juego.

Esta actualización soluciona algunos problemas que había pedido la comunidad y también se añaden nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores: el Asalto al centro clandestino de Maliwan y Caos 4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Asalto al centro clandestino de Maliwan es un nuevo desafío pensado para partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores, que cuenta con reapariciones ilimitadas para que los enemigos sean más letales.

Caos 4, permitirá aumentar la dificultad del Modo Caos, eliminar los modificadores negativos y tiene su propia selección de equipo legendario que solo se podrá conseguir en esta dificultad.

Borderlands 3

Borderlands 3, Bad North y más juegos gratis este fin de semana

Además, ahora aparecerá un muñeco de práctica en el campo de tiro de la Sanctuary III, con el que podremos probar nuestras armas. Hay nuevas máquinas en toda la galaxia y los jefes tendrán un conjunto de botín para conseguir con mayor facilidad los objetos legendarios.

Por último, el banco ahora contará con 300 ranuras (en lugar de las 50 que había hasta ahora), los jugadores empezarán con 20 (en lugar de 10) y las mejoras que aumenten el tamaño se podrán comprar en la Sanctuary III a Marcus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.