Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 desvelará su segundo DLC para la campaña en la PAX East 2020

Impresiones de Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Gearbox promete emociones fuertes para la PAX East 2020. Aunque algunos estudios como Capcom o Square-Enix hayan anunciado su retirada del evento, Borderlands 3 dará mucho que hablar a partir del próximo día 27, que es cuando comienza esta feria de videojuegos en Boston. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Según han anunciado sus propios creadores en Twitter, Borderlands 3 anunciará su segundo DLC de pago para el modo campaña, después del primerizo El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo. Pero no sólo eso, sino que Gearbox tendrá un stand propio con firma de autógrafos, artículos de colección basados en la saga y otros detalles de contenidos gratuitos para este año. 

Borderlands 3 presentará su segundo DLC de la campaña en dicho evento, junto a otras novedades como contenidos gratuitos, aunque la presentación se centrará especialmente en este DLC de pago. Gearbox ha anunciado que habrá un personaje importante en este segundo complemento y que este gustará mucho a los fans de la frenética saga. 

Para todos los que asistan (físicamente o vía streaming) se sortearán regalos, merchandising, productos de Borderlands, y si tienes la fortuna de poder estar en Boston, puedes asistir a la sesión de firma de autógrafos después de la presentación. 

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

El evento principal de Gearbox en la PAX se celebrará este jueves 27 de las 20:30 a las 22:00 (hora española), el cual podrá verse a través del canal oficial de Borderlands en Twitch, así como en los canales oficiales de Gearbox en las plataformas Mixer, Twitch y YouTube. Para aquellos que asistan al evento, las puertas del Main Theater Convention and Exhibition Center de Boston se abrirán a las 20:00, pero se recomienda llegar antes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.