Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 lanza un teaser y anuncia la presentación de su primer DLC

Borderlands 3

Borderlands 3 se lanzó hace unos meses y ha sido un gran éxito para la saga que ya cuenta con tres entregas. El shooter-looter en primera persona desarrollado por Gearbox y 2K ha gustado mucho y tras varios eventos relacionados con Halloween y otras fechas, podríamos tener más contenido dentro del juego.

La desarolladora así lo ha querido especificar, ya que ha publicado un pequeño teaser en forma de vídeo en el que se ha confirmado que Borderlands 3 tendrá contenido descargable que ampliará la campaña del título con nuevas aventuras. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

El teaser publicado por la cuenta oficial de Borderlands 3 en Twitter ha dejado entrever su posible contenido. Jack el Guapo podría volver, o no, nunca se sabe. El pequeño vídeo mostraba una estatua y un  holograma suyo, algo muy característico en este personaje y su increíble ego. 

La vuelta de este villano podría llegar a producirse, pero todo apuntaría a un regreso digitalizado y no en carne y hueso. Aunque nos va tocar esperar hasta la próxima semana. Gearbox solo ha mostrado una pizca de la información que prepara. El anuncio oficial que revelará todos los detalles de este DLC para la campaña tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre.

Borderlands 3

El éxito de Borderlands 3 ha quedado patentado, ya que ha vendido más de 7 millones de copias, 3 de ellas en formato digital. Recientemente, John Romero, padre de Doom, se ha mostrado reacio ante los shooter looters

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.