Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X/S con actualización gratuita, juego cruzado, nuevo contenido y más

Borderlands 3
Gearbox y 2K han confirmado así versiones next-gen de Borderlands 3, nuevo árbol de habilidades, contenido adicional, cuatro jugadores en modo cooperativo y mucho más.

Durante el evento de PAX Online, Gearbox ha decidido dejar claros todo lo que tienen planeado con Borderlands 3, sobre todo de cara a la nueva generación de consolas y el contenido para el juego a partir de ahora. Justo a tiempo para el primer aniversario del juego, junto a 2K han anunciado salto generacional completo, con nuevas ramas y árboles de habilidades para cada personaje, funciones cooperativas adicionales y mucho más.

Para empezar, Borderlands 3 llegará a Xbox Series X y PlayStation 5, si ya tenéis las versiones actuales para Xbox One y PS4, recibiréis una actualización gratuita. Esto, también se aplica a todo el contenido que hayáis comprado, al igual que a todas tus partidas guardadas; podrás actualizarte con todo tu juego a la nueva generación, nada se queda atrás.

Además de las funciones a 60 fps y en 4K, tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5 en modo un jugador, éstas nuevas versiones tendrán, por primera vez, un modo cooperativo de cuatro jugadores en pantalla dividida. Esto también quiere decir que habrá mejoras en el cooperativo de dos jugadores, darán opción para dividir la pantalla en vertical o en horizontal; no os preocupéis, esto también llegará a Xbox One y PS4 a través de un parche gratuito.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Borderlands 3 también tendrá contenido adicional a finales de año, y para que el próximo contenido añadido no se parezca al actual que hay en el ya completo Season Pass, éste incluirá un nuevo modo de juego, árboles de habilidades y más sorpresas relativas a estos añadidos para los personajes.

Borderlands 3 cooperativo

Durante el evento PAX Online, Gearbox ha mostrado también un anticipado de la nueva habilidad de FL4K, la cual se enfatiza en sus escudos y supervivencia del personaje y de su mascota. Además, "Trampa Gravitatoria", se puede lanzar y ésta elevará a los enemigos al cielo antes de reventarlos contra el suelo. Al lanzar la habilidad, todo ataque enemigo se interrumpirá y le dará a FL4K control zonal por primera vez.

Borderlands 3 presentó así su cuarto y surrealista DLC, Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa

Habrá más información de otras ramas de habilidades, nuevos modos de juego y todo el contenido adicional de Borderlands 3 en los próximos meses. Incluso, en 2021, puede que haya noticias de juego cruzado entre plataformas en el juego.

Fuente: 2K

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.