Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 podría mostrarse en The Game Awards, según insinúa Randy Pitchford

Martín Amechazurra Falagán

Borderlands y sus contenidos serán retrocompatibles con Xbox One

Casi sin darnos cuenta, el mes de diciembre ha llegado a nuestros calendarios, y con él llega una nueva edición de The Game Awards. La gala norteamericana de los videojuegos tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre (o la madrugada del día 7 para los europeos), y en ella se espera un buen número de novedades en primicia sobre títulos anunciados y por anunciar. Uno de los juegos que podrían ver la luz durante los Game Awards es el tan esperado Borderlands 3, o por lo menos eso es lo que insinúa el máximo responsable de Gearbox.

El fundador de Gearbox, y actual dirigente de la compañía, Randy Pitchford ha aprovechado las redes sociales durante los últimos días para publicar una serie de mensajes relacionados constantemente con el número tres, mensaje tras mensaje que parecen insinuar que dentro de poco podremos ver el anuncio oficial de Borderlands 3. "Mi lista de tareas de hoy solo tiene apuntadas tres cosas. Pero también tengo tres reuniones programadas para antes de las tres ¿Será que el universo me está diciendo algo?", comentaba Pitchford.

 

 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

 

 

 

 

Como podéis ver, este mensaje se ha visto acompañado por otro tuit muy similar, e incluso por un guiño al E3 (con el número tres otra vez) como referencia a las expectativas que generan estos eventos . Y es que Borderlands 3, la esperada continuación de la saga de Gearbox, es uno de los principales proyectos del estudio, cuyo desarrollo ha llegado a ocupar hasta al 90% de su plantilla, por lo que parece bastante claro a qué se puede referir Randy Pitchford con sus mensajes de Twitter.

Lo más probable es que esto sea un intento del estudio por generar alguna expectativa como aperitivo a los Game Awards de este año. Aún así, y como suele ocurrir con estos casos, hay que tomar todo esto con cautela a la espera de que comience la nueva edición de The Game Awards y se produzca algún anuncio oficial por parte de Gearbox. Mientras esperamos a conocer alguna novedad sobre el tan ansiado Borderlands 3, os dejamos con el análisis de Borderlands: Una colección muy guapa, el recopilatorio con los dos últimos juegos de la saga para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.