Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3: recopilación de notas internacionales

Análisis en vídeo de Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de la saga desarrollada por Gearbox y 2K. Tras muchos años de espera, la franquicia de tiros y looteo vuelve con versiones para PS4, Xbox One y PC. El first person shooter trae nuevas armas, nuevos personajes y muchos chistes de Claptrap.

El juego llega el 13 de septiembre en un mes muy cargado respecto a lanzamientos. Sin embargo, los análisis ya se han publicado y aquí te traemos una recopilación con notas internacionales para que puedas ver lo que opinan los medios de fuera de nuestras fronteras.

¿Quieres jugar a Borderlands 3, pero necesitas un nuevo monitor con el que hacerlo? No te preocupes, aquí tu solución

Por supuesto, no te puedes perder nuestro análisis de Borderlands 3, un juego que ha alcanzado la excelencia a fin de conseguir ser el shooter-looter definitivo con cantidad de contenido, divertido y muy muy largo en cuanto a horas de diversión.

Análisis de Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC

  • USG - 4/5: Borderlands 3 es más Borderlands, y todo el botín que conlleva. Esta secuela adecuada mejora la fórmula con más armas, pero lo más importante, un tramo de planetas únicos para matar enemigos.
  • Destructoid - 9/10Un sello de excelencia. Puede haber fallas, pero son insignificantes y no causarán daños masivos.
  • PC Gamer - 63/100Una fuente interminable de chistes malos y armas geniales en la historia más insípida de la serie hasta la fecha, Borderlands 3 patina al ver los números volar y los matones explotan.
  • GameInformer - 8/10: La caja de cambios pisa un terreno familiar a base de chistes malos y armas que resultan igualmente salvajes.
  • Game Spot - 8/10: El juego sobresale en continuar con lo que la serie siempre ha hecho: entregar una historia humorística de inadaptados saqueando y disparando a sus camino al heroísmo.
  • Shack News - 9/10: Ya sea que sea un viejo fanático que haya jugado todos los juegos anteriores o un nuevo fanático que simplemente se sumerja en la serie, Borderlands 3 es una obra maestra absoluta que le brindará horas y horas de diversión.
Borderlands 3

Si Borderlands 3 está en tu lista, no te puedes perder sus últimas noticias, como los detalles del postgame y su contenido gratis y de pago o los requisitos para la versión de PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.