Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 - Resolución y FPS en PS4, Xbox One y PC

Borderlands 3

Hemos asistido al evento de presentación del primer gameplay de Borderlands 3, la nueva entrega de la saga looter-shooter por excelencia para PS4, Xbox One y PC desarrollada por Gearbox. Eso significa que ya hemos puesto a prueba a los nuevos buscacámaras y descubierto los cambios y novedades de esta tercera entrega; si queréis saber lo que nos ha parecido y, de paso, disfrutar de una buena ración de gameplay, os dejamos el enlace a las impresiones a continuación.

Impresiones y gameplay de Borderlands 3, el regreso del mejor looter-shooter

Pero eso no ha sido todo, también hemos tenido la suerte de hablar con Matt Cox, uno de los responsables de diseño de Borderlands 3, quien, entre otras cosas, nos ha explicado cómo funcionan las microtransacciones de Borderlands 3. La sesión de juego fue en un PC, así que también aprovechamos para preguntar a Matt por aspectos técnicos, concretamente la resolución y FPS de Borderlands 3 en consolas. Y la cosa quedaría así:

  • PS4 - 30fps
  • PS4 Pro - 30fps/4K
  • Xbox One - 30fps
  • Xbox One X - 30fps/4K
  • PC - 60fps (o más, dependiendo de nuestro PC)

Aunque todavía nos falta conocer algunos detalles (como si la resolución 4K en consolas será nativa o reescalada), estos datos nos permiten hacernos una buena idea de lo que podemos esperar de Borderlands 3 cuando se ponga a la venta, el próximo 13 de septiembre.

Hazte con esta impresionante figura de Zer0

Lo que sigue siendo tan llamativo como siempre es el marcado estilo artístico, seña de identidad de la saga, que gracias a los avances tecnológicos luce en Borderlands 3 mejor que nunca. ¿Hay ganas de volver a liarse a tiros para conseguir botín de todos los colores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.