Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 será exclusivo para PS4, Xbox One y PC

Pablo Cosano

Borderlands 3 será exclusivo para PS4, Xbox One y PC
Borderlands 3 solo llegará a PS4, Xbox One y PC según el anuncio de Take Two. El estudio de desarrollo se olvidará definitivamente de la pasada generación de consolas con su próxima entrega de la saga.

Borderlands 3 se ha confirmado por Take Two como uno de los proyectos de futuro recogidos en el último informe financiero del estudio de desarrollo. Y lo hará exclusivamente para PS4, Xbox One y PC sin tener en cuenta su querida pasada generación de consolas. Era ley de vida que la quinta entrega de la saga diera el paso definitivo y una evolución lógica para que Borderlands 3 se convierta en el juego que todos esperamos.

Borderlands 3 será exclusivo para PS4, Xbox One y PC

De esta forma Borderlands The Pre-Sequel se convierte en la última entrega de la franquicia que visitará PS3 y Xbox 360 y Una Colección muy Guapa la primera de la nueva generación de consolas (pero no la última). Aunque Take Two todavía no había hecho un anuncio oficial todos podíamos esperar lo que estaba en camino después de la última oferta de trabajo de Gearbox.

De momento no han querido darnos más detalles (puede que a lo mejor ni los haya) de Borderlands 3 ni adelantarnos para cuándo esperan tenerlo listo, pero al menos ya saben que estamos esperándolo con ganas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.