Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Borderlands 3 todavía no está en desarrollo

Estela Villa

Borderlands 3 todavía no está en desarrollo
A pesar de que todavía no haya empezado el desarrollo de Borderlands 3, no debéis estar preocupados porque una tercera entrega llegará tarde o temprano según confirmó Randy Pitchford, jefe de Gearbox Software.

El jefe de Gearbox tiene grandes esperanzas puestas en la secuela de Borderlands, metas demasiado grandes que el estudio no puede afrontar en estos momentos por estar embarcado en otros proyectos. En una entrevista concedida a Polygon, dió más datos al respecto: "No estamos trabajando en Borderlands 3. Tenemos más por hacer en la franquicia, pero ahora no hay un Borderlands 3. Eso es incondicional".

Borderlands 3 todavía no está en desarrollo

"Cuando piensas en lo que debería ser Borderlands 3, creo que tendría que ser masivo. Más grande y mejor que Borderlands 2. Habría que avanzar en la historia. Probablemente multiplataforma, dependiendo del momento. Tendría que ser un juego de nueva generacion y también de la actual, si fuera a aparecer en un futuro relativamente cercano".

Pirchford hizo una promesa a los fans de la saga: "No voy a joderos como hace Valve con Half Life 3. Sabemos lo que queremos y sabemos que tiene que existir, pero no sabemos lo que es".

Actualmente Gearbox se encuentra trabajando en dos títulos para las consolas de Sony y Microsoft creando nuevas y originales IPs. Además, está colaborando con Telltall en la creación del spin-off Tales from the Borderlands.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.