Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3, ya disponible en Google Stadia a precio especial

Javier Sólvez

Borderlands 3

Borderlands 3, el shooter looter de Gearbox, ya está disponible en Google Stadia. Así lo ha anunciado el propio estudio, que además anuncia la llegada de su primer DLC (El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo) para "principios de 2020".

Además, tal y como anuncia Gearbox Borderlands 3 llegará a Stadia con "un precio de lanzamiento especial por tiempo limitado". Si te interesa esta versión puedes echarle un vistazo al link de la página oficial.

Hazte con esta impresionante figura de Zer0

Según cuenta la propia página, una vez que lo compres "no solo no tendrás que descargar el título ni las actualizaciones, sino que tampoco tendrás que descargar ninguno de los futuros complementos de campaña, en caso de comprarlos o de tener el pase de temporada que incluye la Edición Súper Deluxe".

El estudio espera que a principios de 2020 "todas las versiones de Borderlands 3 vayan a la par, pero por ahora, la versión del juego disponible en Stadia incluye todas las actualizaciones y correcciones lanzadas hasta el 24 de octubre".

En cuanto al rendimiento, desde algunos hilos de subreddit aseguran que el shooter looter funciona, máximo, a 30 FPS.

Borderlands 3

 Borderlands 3: primeros minutos del DLC "El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo"

No olvides que "El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo" es el primero de los cuatro DLC que Gearbox está desarrollando para el shooter looter. En una entrevista para VG247, recientemente, el diseñador Matt Cox, responsable del diseño de los jefes del juego, ha hablado sobre Borderlands 3, y sobre su "endgame" y las expansiones que recibirá el juego tras su lanzamiento. En esta entrevista confirmó que, como en los anteriores juegos de la saga, Borderlands 3 contará con 4 DLCs de historia:

"Como con cualquier otro juego de Borderlands, tendremos cuatro DLCs centrados en la historia. Tendremos eventos especiales, así como incursiones. Los detalles sobre cómo van a funcionar se anunciarán más adelante, pero hay bastantes [contenidos de] endgame", comentaba Cox. En cuanto a cuándo podremos conocer algo más sobre estos contenidos, el miembro de Gearbox comentaba que "vamos a revelar más detalles sobre el endgame en torno al E3".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.