Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands, Gearbox asegura que la nueva entrega tardará en llegar

Alejandro Oramas Monzón

Borderlands, Gearbox asegura que la nueva entrega tardará en llegar
El nuevo Borderlands tardará en llegar. Así lo ha confirmado Gearbox en unas recientes declaraciones en las que también afirman que ya hay personas trabajando en una nueva entrega.  

Desde el pasado mes de enero Gearbox ya anunció que estaba buscando talentos para trabajar en el desarrollo de una nueva entrega de la saga Borderlands, pero lo cierto es que durante los últimos meses no hemos sabido mucho más al respecto. Según hemos podido leer en IGN, Randy Pitchford, director general de Gearbox ha hablado recientemente sobre esta nueva entrega en desarrollo asegurando que tardará en llegar al mercado. 

Borderlands, Gearbox asegura que la nueva entrega tardará en llegar

En palabras del propio Pitchford "habrá más Borderlands, pero primero tenemos que descubrir qué enfoque tendrá. Todavía no sabemos si será Borderlands 3, pero sí que hay personas de Gearbox trabajando en Borderlands". Además, Randy Pitchford también asegura que tardará en llegar y que sería irresponsable anunciar algo ahora, ya que lo anunciado podría ser totalmente diferente en la versión final. 

Así pues, tendremos que ser pacientes, ya que el nuevo Borderlands, que podría ser Borderlands 3 o quizá una entrega con un enfoque diferente, tardará un tiempo en llegar. En cualquier caso, siempre podremos disfrutar de Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel! mientras esperamos gracias al recopilatorio Borderlands Una Colección Muy Guapa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.