Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands GOTY - Nuevo código SHiFT de llaves doradas

Lara Rábano

Borderlands 3

En Borderlands: Edición juego del año (también conocida como Borderlands Remastered) hay cofres dorados que esconden en su interior algunas de las emjores armas que podemos desbloquear, pero para poder abrirlos, primero debemos hacernos con unas llaves doradas... Que no se pueden encontrar en ninguna parte del mundo del juego.  

Para conseguirlas, es necesario introducir códigos (como los trucos de toda la vida), y por el momento, se ha revelado dos de ellos a través de las redes sociales. Y ahora hay un nuevo código disponible que nos da cinco llaves doradas para Borderlads. Estas llaves serán especialmente útiles para los jugadores que encuentren el cofre dorado que hay en Fyrestone.

Si eres un auténtico fan del juego, hazte con esta réplica de la máscara de Psyco

Randy Pitchford, el CEO de Gearbox, ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo código para conseguir cinco de estas preciadas llaves: ZFCB3-6C66R-WJX5B-JBBBT-HRWBS

En Borderlands Remastered, los códigos son compatibles con todas las plataformas, no como en su versión anterior que cada consola tenía sus propios códigos (lo cual era un poco lioso). Así que este nuevo código es compatible con Xbox One, PlayStation 4 y PC

Además, estos otros dos códigos, lanzados el 8 y el 10 de abril respectivamente, también os permitirán conseguir algunas llaves doradas extra (que nunca vienen mal).

  • WJCBB-5RRJK-9B3RJ-6XT3T-CBZBF
  • SRCBJ-5KXFF-5T6K3-33BBB-WBF6H

Si quieres conseguir nuevos códigos SHiFT para Borderlands y no quieres perder tiempo en las redes sociales buscándolos, te damos una lista de aquellos que a día de hoy siguen funcionando y que suelen darnos desde llaves doradas, recompensas de Días de la Comunidad y hasta mods.

Todos los códigos SHiFT que aún funcionan en Borderlands, Borderlands 2 y The Pre-Sequel 

La siguiente entrega de la saga, Borderlands 3, llegará el próximo 13 de septiembre, pero mientras tanto podemos seguir descubriendo muchas recompensas a través de los códigos. No hay mejor manera de amenizar la espera. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.