Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands Legendary Collection, BioShock The Collection y XCOM 2 Collection ya disponibles para Switch

Borderlands Legendary Collection
Take-Two y 2K Games anunciaron hace un tiempo el lanzamiento de Borderlands Legendary Collection, BioShock The Collection y XCOM 2 Collection. Estas tres grandes colecciones ya se han lanzado en Nintendo Switch.

Si eres jugador habitual de Nintendo Switch, hoy estás de celebración, ya que una montaña de títulos desembarca en la consola híbrida. Borderlands Legendary Collection, BioShock The Collection y XCOM 2 Collection ya están disponibles en Switch.

Desde luego, es indiscutible que estas son algunas de las sagas más celebres de la historia y para todos aquellos que no habéis podido jugarlas, esta es una oportunidad única, ya que las colecciones lanzadas recogen los principales títulos de estas franquicias.

Borderlands Legendary Collection

borderlands the handsome collection

El popular shooter cooperativo de Gearbox llega a Switch con Legendary Edition, tres fantásticos juegos en uno. Está disponible a 49,99 euros. La versión física del juego viene con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands: Edición Juego del año, con una descarga adicional de 7,7 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesita una descarga de 35 GB.

  • Borderlands: Edición Juego del año: este shooter-looter inició lo que acabaría convirtiéndose en todo un fenómeno y nos mostró por primera vez Pandora y la Cámara. Toco abrirse paso a tiros, solo o acompañado con cientos de armas.
  • Borderlands 2: conocemos a Jack el Guapo, el celebre villano de la saga y deberemos hacerle frente gracias a seis busca cámaras. Esta secuela pule aspectos cojos del primer título e indaga más en otros muchos elementos.
  • Borderlands: The Pre-Sequel: En esta entrega tendremos que luchar junto al propio Jack con una de las nuevas seis clases disponibles. Nuevos movimientos, armas y experiencias que vivir mientras la fórmula llena de locura de Borderlands se mantiene.
Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

BioShock The Collection

Otros tres juegos más se encuentran disponibles en esta colección. Con un precio de 49,99 euros, la versión física del juego viene con un cartucho de 16 GB que incluye los actos iniciales de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. El contenido posterior y los complementos requerirán una descarga de 30GB.

Bioshock Infinite
  • BioShock Remastered: Explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha convertido en una distópica pesadilla a causa de la arrogancia de un hombre.
  • BioShock 2 Remastered: Después de ocho años de lo sucedido en el primer BioShock, los habitantes de Rapture han fundado una secta colectivista. Contempla la ciudad submarina de Rapture a través de los ojos de un temible guardián, conocido como Big Daddy, mientras luchas contrarreloj para encontrar a una joven niña que ha desaparecido entre las traicioneras ruinas.
  • BioShock Infinite: The Complete Edition: en la tercera entrega de la saga BioShock, los jugadores viajarán a la ciudad flotante de Columbia para rescatar a Elizabeth, una misteriosa mujer con la capacidad de desgarrar el tejido de la realidad, un poder que su captor cree poder aprovechar para crear su retorcida visión del sueño americano. 

XCOM 2 Collection

Por último. XCOM Collection también se suma a la lista de lanzamientos e incluye una buena cantidad de contenido que expandirá la experiencia de estrategia que propone. Con un precio de 49,99 euros, XCOM 2 se podrá encontrar digitalmente en la eShop de Nintendo.

XCOM 2
  • XCOM 2: este juego de estrategia por turnos, elegido como es la secuela de XCOM: Enemy Unknown. En XCOM 2, los alienígenas dominan la tierra y prometen un futuro brillante para la humanidad mientras ocultan sus siniestros planes. Toca prender la llama de la resistencia.
  • Cuatro packs de contenido descargable: los cuatro packs de contenido descargable incluyen el “Pack Guerrero de la Resistencia”, “Hijos de la Anarquía”, “Cazadores de Alienígenas” y “El Último Regalo de Shen”.
  • XCOM 2: War of the Chosen: esta expansión cambia el juego de manera radical e implementa cambios significativos y novedades a la campaña de XCOM 2. Lucha junto a nuevas facciones de la resistencia y héroes mientras intentas eliminar la amenaza alienígena de la Tierra.

Recordad que ya están disponibles Borderlands Legendary Collection, BioShock The Collection y XCOM 2 Collection. Si eres habitual de la saga XCOM, no te puedes perder nuestro análisis de XCOM Chimera Squad, una vuelta de tuerca que sienta muy bien a la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.