Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands Legends para iPhone y iPad

Sergio Gracia

Borderlands Legends para iPhone y iPad
Antes de que 2K Games y Gearbox Software confirmen nada se ha desvelado la próxima llegada de Borderlands Legends.

Con la reciente incursión de Borderlands 2 en nuestras Xbox 360, PlayStation 3 y PC tendremos diversión para un buen rato de la mano de Salvador, Zer0, Maya, Axton y la Mechromancer Gaige si nos hicimos con el DLC correspondiente, pero puede que la diversión en el caótico y desolado mundo de Pandora no termine aquí, y no, no estamos hablando del próximo pack de contenido extra, Captain Scarlett and her Pirate's Booty.

Borderlands Legends para iPhone y iPad

Gracias a un pequeño anuncio en la guía de estrategia digital de Borderlands 2 se ha descubierto, antes incluso de que 2K Games y Gearbox Software confirmen o anuncien nada, que iPhone y iPad recibirán su propia dosis de post-apocalipsis gracias a Borderlands Legends, un juego exclusivo para los terminales móviles con iOS.

Este juego estará protagonizado por los cuatro personajes del título original: Mordecai, Lilith, Brick y Roland. Podremos escoger cualquiera de ellos y lanzarnos a la aventura para acabar con las oleadas de enemigos que se nos echarán encima en misiones generadas aleatoriamente. Iremos ganando experiencia y nieles con los que desbloquear nuevas habilidades que nos serán de gran ayuda en la escaramuza. Cientos de armas diferentes, sistema de cobertura y diferentes modos de juego son algunas de las perlas que nos traerá Borderlands Legends.

El juego llegará en algún momento de este mes de octubre, pero eso sí, lo hará únicamente en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.