Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands Online cancelado tras el cierre de 2K China

Estela Villa

Borderlands Online cancelado tras el cierre de 2K China
A través de GamesIndustry nos hemos eco de las declaraciones de Take-Two que confirman la cancelación de Borderlands Online y el cierre de 2K China.

Borderlands Online fue anunciado hace un año como una exclusiva para el territorio chino, aunque finalmente el juego no verá la luz tras la confirmación del cierre de 2K China, estudio a cargo del proyecto y cuya decisión de cancelar el juego según Take-Two Interactive no ha sido otra que el no esperar recibir resultados financieros positivos.

Borderlands Online cancelado tras el cierre de 2K China

En cuanto al cierre del estudio 2K China, se espera que la compañía ayude a los 150 trabajadores que formaban parte de él a que encuentren nuevos puestos de trabajo dentro de la estructura de la empresa. En cualquier caso, el cierre del estudio no afecta al resto de centros con los que cuenta en Asia como el de Singapur.

"Nos emocionan las oportunidades de expandir nuestro negocio en Asia y seguimos comprometidos a desarrollar juegos triple A en esta región. En este momento podemos confirmar que estamos cerrando 2K China. Hemos determinado que el tiempo adicional necesario para terminar los proyectos que el estudio tiene en marcha, en particular Borderlands Online, impediría que la inversión fuera rentable."



"Estamos trabajando con el personal afectado para proporcionarles otras oportunidades dentro de la empresa en los casos que sea posible. Los costes asociados al cierre no afectarán a los resultados financieros de la compañía. Esta decisión no afecta al equipo detrás de NBA 2K Online, que ha sido y sigue siendo un éxito para nosotros. Además, esperamos con entusiasmo el anuncio de Civilization Online en Corea durante este año fiscal."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.