Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands The Pre-Sequel!: Baronesa Lady Hammerlock ya está disponible

Luis López Zamorano

El tercer DLC de Borderlands The Pre-Sequel! ya está disponible. Baronesa Lady Hammerlock, que así es como se llama este descargable, nos da la posibilidad de controlar a Lady Aurelia Hammerlock que, como ya habréis imaginado, es la hermana mayor de Sir Hammerlock. Y para que conozcamos un poco mejor a este nuevo personaje, 2K Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento del DLC.

Como podéis ver, Lady Hammerlock no tiene piedad de nadie y no duda en utilizar sus gélidos poderes contra todo el que se interponga en su camino. Pero no sólo de este poder congelador se basta Aurelia, estamos ante una gran francotiradora que además es capaz de convertir a sus compañeros de equipo en siervos que le reporten todas sus bonificaciones por muerte.

Ya sabéis, para poder jugar con Aurelia, entrad en la tienda digital de vuestra plataforma y descargad el DLC Baronesa Lady Hammerlock para Borderlands The Pre-Sequel! Por 9,99 € (o gratis con el pase de temporada del título). Pero si aún no tenéis la aventura, os recorfamos que pronto llegará Borderlands: Una Colección Muy Guapa a PS4 y Xbox One y que en él estará incluido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.