Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands: Una Colección Muy Guapa, nueva actualización en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Borderlands: Una Colección Muy Guapa, nueva actualización en PS4 y Xbox One
Gearbox anuncia que ya está disponible una nueva actualización de gran tamaño de Borderlands Una Colección Muy Guapa en PS4 y Xbox One. A continuación os contamos todos los detalles.  

Gearbox ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Borderlands Una Colección Muy Guapa en PS4 y Xbox One, y será mejor que vayáis preparando vuestras consolas porque se trata de una actualización importante y de gran tamaño. La nueva actualización de Borderlands Una Colección Muy Guapa ocupará cerca de 9 GB en PS4, mientras que en Xbox One rondará los 7 GB. 

Borderlands: Una Colección Muy Guapa, nueva actualización en PS4 y Xbox One

El gran tamaño de esta nueva actualización en ambas consolas se debe a la gran cantidad de correcciones que incluye y que prometen mejorar el rendimiento de Borderlands Una Colección Muy Guapa en PS4 y Xbox One. Además, Gearbox confirma que las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 de Borderlands The Pre-Sequel! también recibirán algunas mejores y ajustes. 

En cualquier caso, esperemos que este nuevo parche de gran tamaño consiga poner fin de una vez por todos a los problemas del juego y los usuarios puedan disfrutar de una experiencia totalmente satisfactoria. Recordad que Borderlands: Una Colección Muy Guapa incluye las versiones remasterizadas de Borderlands The Pre-Sequel y Borderlands 2. Aquí tenéis nuestro completo análisis de Borderlands Una Colección Muy Guapa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.