Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bordertown: una nueva serie de McFarlane para Fox

Bordertown: una nueva serie de McFarlane para Fox
Fox se ha tirado a la piscina encargando una temporada de Bordertown, una ficción animada producida por Seth McFarlane cuyo creador es Mark Hentemann, que ya ha trabajado en Padre de familia.

El proyecto comenzó a desarrollarse en 2009 a la vez que otras como Bob's Burgers, pero hasta ahora no ha recibido luz verde por parte de la cadena.

Bordertown es una serie de animación ambientada en una ciudad ficticia cerca de la frontera estadounidense con México y se centrará en las vida de dos vecinos: Bud Buckwald, padre de tres hijos y agente de la policía fronteriza y Ernesto González, un inmigrante mexicano padre de cuatro hijos.

Bordertown: una nueva serie de McFarlane para Fox

El conflicto vendrá porque el primero se siente amenazado por los cambios culturales que han ido transformando su barrio por la proximidad con México mientras que el segundo se siente orgulloso de sí mismo. Sus familias quedarán vinculadas por esas fricciones pero también por la amistad y el romance.

Se espera que Bordertown se estrene en la temporada 2014-2015 y que venga a cubrir el espacio que dejará libre en la parrilla de Fox la serie American Dad que se muda a la TBS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.