Born of Bread

Por el momento, el juego sigue en desarrollo sin fechas ni ventanas de lanzamiento aproximadas.

Wild Arts Studio ha lanzado una demo del juego que están desarrollando para PC: Born of Bread, un título muy inspirado en Paper Mario. El juego es un título de aventuras en un 2,5D en el cual los jugadores podrán hacer equipos cooperativos junto a unos personajes muy coloridos; desde luego, lo visto hasta el momento convence mucho.

Los jugadores podrán explorar diferentes regiones de un mundo maravilloso y vistoso, pero al mismo tiempo repleto de misterios. Además, durante las aventuras del juego habrá que enfrentarse a enemigos y tipos duros de pelar, os dejamos por aquí con el tráiler oficial de la demo mostrado por el estudio indie.

VIDEO

Born of Bread: Standalone Demo Trailer

"Enfrentaos a enemigos en un sistema de combate divertido y por turnos inspirado en Paper Mario. Para hacer un ataque correcto, pulsa correctamente el botón y asegúrate de conocer las debilidades del enemigo. Salta el turno de éste al defenderte y, si lo haces bien, recobra Puntos de Voluntad, atributo esencial para hacer ataques".

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

Este disco SSD NVMe de Samsung 970 EVO Plus es una compra genial para acelerar la velocidad de tu PC al máximo y obtener el mejor rendimiento para jugar.

Cómpralo al mejor precio

Si os interesaba, o ahora os ha llamado la atención, entrad en este enlace para acceder a la demo y descargarla. "El héroe más improbable de todos, un gólem nacido del pan, se encontrará inmerso junto a unos nuevos amigos en mitad de una situación dramática que lleva activa miles de años. Juntos, visitarán sitios increíbles y conocerán personajes fascinantes".

VIDEO

¿Qué es el review bombing inverso y qué sentido tiene en los videojuegos?

De momento, y tal y como confirman, el juego sigue en desarrollo y no tienen una fecha de lanzamiento clara que puedan dar. Eso sí, invitan a seguir el Twitter oficial para estar al tanto del progreso.

Metro Exodus ya es compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA, con mejores efectos Ray Tracing

¿Echaréis algunas partidas a Born of Bread?

Y además