Logo Hobbyconsolas.com

Born Ready habla sobre Strike Suit Zero para PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Born Ready habla sobre Strike Suit Zero para PS4 y Xbox One
Strike Suit Zero Director's Cut ya está disponible en Xbox One y PS4, y sus creadores aprovechan para comentar algunos aspectos del desarrollo del juego. 

Con motivo del estreno en PlayStation 4 de Strike Suit Zero Director's Cut, en Xbox One está disponible desde ayer, los creadores del juego, el estudio Born Ready Games ha explicado en el blog de PlayStation algunos detalles sobre la creación de esta nueva versión de Strike Suit Zero. Según hemos podido leer, Dan Lodge de Born Ready Games ha comentado "no es frecuente que un diseñador de arte tenga una segundo oportunidad de diseñar para el mismo juego. Somos unos de los primeros equipos en hacer frente al desafío de producir un juego moderno de combate espacial, contando con muy pocas referencias para dibujar y crear". 

Born Ready habla sobre Strike Suit Zero para PS4 y Xbox One

Lodge añade "Strike Suit Zero Director's Cut nos ha dado la oportunidad de aplicar lecciones aprendidas cuando publicamos por primera vez el juego. Hemos mejorado nuestra técnica para crear las texturas gracias a las capacidades de las consolas de nueva generación". Strike Suit Zero Director's Cut nos permitirá disfrutar de una renovada campaña principal, con nuevas misiones durante los primeros compases del juego. 

Además, Born Ready Games ha añadido más diálogos y unos efectos de iluminación muy conseguidos. Los creadores del juego afirman que han escuchado a los usuarios a la hora de desarrollar Strike Suit Zero Director's Cut, título que ya está disponible en PS4 y Xbox One, y que llegará a PC durante los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.